miércoles, 30 de julio de 2008

Más y más médicos

A todos los médicos de distintas especialidades les estamos invitando a participar en este servicio internacional de consultas por email.
Puede ser que usted no sea médico, pero está leyendo este blog y seguramente conoce a varios doctores a quienes le pedimos que les hable de ete tema y les pida que se pongan en comunicación con nosotros a través del correo
Pretendemos abarcar todas las especialidades.
Hemos concebido un sistema de remuneración para los especialistas que participen en el proyecto, acerca del cual los interesados pueden obtener detalles contactándonos a través del email.

lunes, 21 de julio de 2008

Consultas médicas gratis

Hay países donde muchas personas están prácticamente marginadas de los servicios médicos. Para otros puede significar la ruina o ver menguar notablemente sus ahorros de años.
Es duro comprobar que haya personas que pueden ser curadas o evitar que su enfermedad se agrave o les cause males mayores e incluso la muerte, que tienen padecimientos controlables o no saben que están en riesgo o peligro de un deterioro de la salud.
O no tienen dinero para acudir a consultas médicas o no les alcanza para poder llegar a saber cuál es su padecimiento, obtener un diagnóstico más preciso o un consejo médico, saber si deben o no consumir algún medicamento, o por cuanto tiempo deben estar bajo un tratamiento sin peligro alguno, si el ingerir unas medicinas junto con otros no trae algún efecto perjudical, en fin tantas dudas, temores, inquietudes, angustias, sufrimientos, dolores, malestares o peor aún, llegar a tener que lamentar el no haber actuado a tiempo, por no poder tener el apoyo de los médicos.
Por Internet uno puede obtener un diagnóstico médico gratuito inmediato. Muchos de los síntomas que permiten tal diagnóstico, el propio interesado ya se ha percatado de ellos y puede saber así si está enfermo o no.
Obtenga su diagnóstico médico gratis aquí
Algunos médicos ofrecen consultas gratis por email sobre determinados asuntos (por tanto, otros no son gratuitos).
Consulta gratis
No sólo puedes recibir gratuitamente la opinión médica, sino tambiés de sexólogos o naturistas:
Consulta gratis a un médico, sexólogo o naturista
Luego de haber leído esto, no lo piense dos veces y comuníquele a otras personas esta oportunidad de poder consultar gratis a cuantos médicos usted necesite, de cualquier especialidad.
Escríbanos a medicogratis01@yahoo.com

Quien busca, encuentra

Halla lo que necesitas accediendo a los enlaces que aparecen aquí:

Buscar en este blog

Datos personales

Mi foto
Fundador, Propietario y Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC), Rector de la UVI, Master en Educación Avanzada y excatedrático de la Universidad Pedagógica de La Habana "Enrique José Varona". Licenciado en Educación (equivalencia de Bachelor in Sciences of Education in USA). Especialista en Pedagogía, Psicología, Creatividad, Dirección turística, Opinión Pública y Medios de Comunicación.